Alice Cooper, levantando los ánimos con “Don’t Give Up”

Una sorpresa para los fans del legendario amo del shock rock, Alice Cooper. Esta vez y como dice en la letra, hay un monstruo al que todos estamos combatiendo y no hay que rendirnos en la lucha. Para inspirar y levantar los ánimos durante la cuarentena, el cantante, con la ayuda de su incondicional productor, Bob Ezrin, lanzó el sencillo “Don’t Give Up”.

Sobre la canción, Cooper escribe lo siguiente:

Es una canción acerca de lo que está pasando ahora mismo y sobre mantener la cabeza alzada para pelear juntos. Sea lo que hagas, ¡no te rindas!

Además de mostrar imágenes de su banda tocando en el encierro, hace dos semanas el rockero de 72 años pidió a sus seguidores que le enviaran imágenes con las palabras incluidas en la letra y algunos mensajes motivacionales. Más de 20 mil fans respondieron a la convocatoria.

Apenas hace unas semanas, Alice Cooper habló en Rolling Stone sobre como aprovecharía la cuarentena para escribir nueva música, mientras su gira por EUA se veía pospuesta.

Mientras nuestros representantes trabajan en reprogramar los shows pospuestos, trabajaré en mi siguiente álbum, el cual está casi terminado. Al menos ahora no estaré presionando mi voz, grabando entre conciertos. No me gusta tener mucho tiempo libre, pero algo de tiempo extra en casa puede ser refrescante“.

https://www.youtube.com/watch?v=__YxWnRACxI
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,173FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas