Paradise Lost estrena el video de “Darker Thoughts”

Finalmente, el nuevo álbum de la banda británica Paradise Lost, Obsidian, está disponible a través de plataformas digitales vía Nuclear Blast. Para celebrar el lanzamiento, el grupo lanzó un nuevo videoclip del tema “Darker Thoughts”, sencillo donde demuestran esos matices góticos que les dieron fama a mediados de los 90.

Al respecto del nuevo disco, Nick Holmes comentó lo siguiente en entrevista con Invisible Oranges:

El último álbum fue un esfuerzo muy específico de hacer un disco de death-doom. Esa era totalmente la intención, no queríamos divagar demasiado. Creo que cuando empezamos a componer algo nuevo, el último sirve como modelo para saber hacia donde debemos ir ahora, solo que esta vez quisimos variar un poco“.

De hecho, la primera canción que escribí, ‘Fall From Grace’, es similar al último disco. A partir de esto, obtienes una sensación de hacia donde vamos después de tres canciones. Supongo que este hay este tipo de influencias de las distintas eras en el disco, pero también creo que es muy de Paradise Lost. También creo que es un trabajo muy, muy oscuro. De muchas formas, más oscuro que el anterior, aunque no sea tan pesado. Creo que no nos alejamos demasiado de lo que conocemos, pero le añadimos unos toques góticos de más, lo cual no habíamos hecho en un rato. Quizá está más inclinado hacia el gótico en un par de canciones“.

En específico sobre “Darker Thoughts”, Nick comentó lo siguiente:

Musicalmente, es una canción de dos partes, y originalmente fue escrita como una introducción al final del proceso de Obsidian. Como resultado, es una de las canciones más espontáneas del álbum. La letra aborda la elección del camino equivocado, de no mirar antes de dar el salto y lidiar con las consecuencias sobre la duda“.

Para escuchar Obsidian, solo den click aquí.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,213FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist