The Pretty Reckless estrena ‘Death By Rock And Roll’

The Pretty Reckless está de vuelta con “Death By Rock And Roll”, primer tema del nuevo disco de la banda que llevará el mismo nombre y que saldrá más adelante en el 2020.

Este es el primer disco de Taylor Momsen y compañía con su nueva disquera, Century Media y la también actriz señala esto como una nueva era, una más potente de la banda:

“En muchos sentidos este álbum se siente como un renacimiento y nuestro primer sencillo ‘Death By Rock And Roll’ representa la salvación que mi música favorita me provee. El rock es libertad y esta canción es sobre vivir la vida a tu modo, ahora más que le pertenece a todos los que la escuchen’.

Desde su creación en el 2009, The Pretty Reckless ha tenido éxito casi inmediato, sobre todo por la fama que acarreaba Momsen por su trabajo en televisión. En 2010 sacaron su disco debut Light Me Up y en 2014 llegaría su mejor trabajo hasta la fecha, Going To Hell, del cual salieron hits como “Heaven Knows”, “Fucked Up World” y “Follow Me Down”, incluso bajo este álbum es que estuvieron en el Vive Latino. Bajo este éxito siguieron con el disco Who You Selling For del cual también salieron varios sencillos que se colocaron en el top de las listas de popularidad en Estados Unidos como “Back To The River” y “Take Me Down”.

Actualmente la banda se compone por Taylor Momsen en las voces, Ben Phillips en la guitarra, Mark Damon en el bajo y Jamie Perkins en la batería.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,172FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas