Conecte con nosotros

Geek

La segunda temporada de The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno

Por fin tenemos fecha de estreno para la segunda entrega de The Umbrella Academy y será el próximo 31 de julio por Netflix.

Avatar

Publicado

el

Segun los informes Umb The Umbrella Academy renovada para la

Por fin la espera ha terminado, The Umbrella Academy ya tiene fecha de estreno oficial para su segunda temporada. Es hora de ir apartando la fecha, el próximo 31 de julio será el día de lanzamiento por Netflix.

Hace unas horas nos dio la sorpresota el elenco, con un videoclip (desde sus respectivas casas) bailando la inolvidable “I Think I’m Alone Now” de Tiffany. Era justo lo que necesitábamos después de los estragos que el confinamiento nos ha dejado, con esa pequeña escena seguramente que a muchos fans están hiperventilando. Ver de nuevo a la familia Hargreeves fue como encontrarnos de nuevo con unos viejos amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=jsigH18Brs0

Si hacemos memoria, la primera temporada de The Umbrella Academy fue el noveno lanzamiento más visto en Netflix en 2019, entonces ¿qué es lo que nos espera éste año? Por si aún no la has visto, estás a tiempo de ponerte al corriente, The Umbrella Academy es una serie original de Netflix basada en los cómics del mismísimo vocalista de My Chemical Romance: Gerard Way.

tumblr 6b5ac00045d2603adc9012c0652c0d0c dce2ec1e 640

Cómics que fueron escritos justamente, durante una gira con la banda. Publicándolos a partir de 2007 en colaboración con el ilustrador Grabiel Bá para el arte. Es entonces para el 2019 que se estrena su adaptación a una serie.

En otras noticias, Gerard Way ha confirmado también que estaba trabajando en un spin-off, centrándose en uno de los personajes consentidos por el público: Klaus Hargreeves. La cual se titula You Look Like Deaths, constará de 6 partes y nos contará la vida de Klaus 10 años antes de que The Umbrella Academy: Apocalypse Suite suceda; se espera salga para el mes de junio.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *