Roger Waters explica los tres mundos de su gira This Is Not A Drill

Ahora resulta que los exmiembros de Pink Floyd son los más activos en esta cuarentena, por un lado sacando conciertos inéditos de la banda en los años 70, luego David Gilmour con toda su familia haciendo streamings y Nick Mason sacando temas con su banda; solo faltaba más de Roger Waters.

Así que Roger Waters no se queda atrás e hizo una reversión a “Mother”, original de Pink Floyd del disco The Wall de 1979. Esto lo hizo desde su estudio de grabación y con su banda vía stream.

‘El distanciamiento social es un mal necesario en un mundo Covid. Ver ‘Mother’ me recuerda la alegría irremplazable de estar en una banda’, decía un texto escrito por Waters.

Además de esto, el británico habló sobre el trabajo que ha tenido desde cuarentena, a pesar de haber cancelado su gira This Is Not A Drill de este año, incluida la fecha de México. Esto declaró para Rolling Stone:

‘No paramos ni un segundo- El show es parte rock and roll y parte cine. Se forjó con esta idea de estar divididos entre clases, que yo lo veo como estar viviendo en la iCloud (la nube). Viven en el cielo, todo es blanco allá arriba y viven con un gran lujo. Y luego hay un mundo remoto donde el resto de nosotros rondamos, incómodamente entumecidos. Luego hay un tercer lugar, el bar, que es de mi imaginación y en donde la gente de todo el mundo, comunidades, colores, creencias y religiones se juntar y platican unos con otros. Estaré empleando actores para ser personajes del bar, ya estoy haciendo casting y escribiendo toda la obra’.

Junté una lista de canciones que escribe durante mi vida, con excepción de algunas de los primeros años. No estoy seguro donde encajará ‘Set The Controls [for the Heart of the Sun]’ en la narrativa. Pero que esa es de cuando estaba en mis años 20 y copiaba mierda de libros de poesía china’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,197FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist