Mira a Iggy Pop leer un cuento sobre su perro

Como si Iggy Pop no hubiese hecho suficientes cosas geniales en su vida, esperen a ver su más reciente video.

El artista Maurizio Cattelan, inició una nueva iniciativa para The New Museum en Nueva York en el que varios artistas, serán invitados para leer cuentos cortos. Por supuesto, el padrino del punk fue el primero en narrar una historia acerca del amor hacia su perro, Tromba. Aunque inicia en un tono bastante cálido, la historia da un giro trágico cuando aborda aspectos de su muerte, siendo atropellado. Aún así, Iggy se da su tiempo para darle una dosis de humor:

Te recogí y te puse en mi regazo, pensando en conservarte, y en menos de un minuto estaba cubierto de pulgas. Fuiste la mejor parte de mi vida“.

Iggy Pop ha estado activo durante la cuarentena. Hace unas semanas, estreno en Youtube una presentación que tuvo en su era junto a Josh Homme de Queens of the Stone Age y también, subió su propia versión al clásico de Sly & The Family Stone, “Family Affair“, donde se hizo acompañar del legendario bajista Bootsy Collins.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,235FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan