Conecte con nosotros

Geek

Adiós Ruby Rose de Batwoman

Ruby Rose, que hasta ayer encarnada a Batwoman, deja el show en el final de la segunda temporada

Carlos Miranda

Publicado

el

batwoman

El Arrowverse sufre un golpe muy duro al perder a Ruby Rose, ya que la actriz ha decidido abandonar Batwoman dos días después del final de temporada, aún cuando la segunda ya estaba confirmada, incluyendo más de los famosos crossover entre las series de DC Comics.

En un comunicado realizado por Ruby Rose y difundido por Variety en el que comentó que fue una difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada, no sin antes agradecer al todo el equipo de la serie, a los productores de Warner y DC Comics, dejando en claro que la realizó esta salida con todo el respeto para los involucrados y fans.

Por otro lado Warner ha decidido continuar con los planes de esta serie, por lo que en los próximos días buscará nuevas alternativas para la protagonista de Batwoman y sobre todo encontrarla pronto, ya que las grabaciones están listas para cuando los protocolos de la pandemia permitan las filmaciones.

“El estudio y la cadena están firmemente comprometidos con la segunda temporada de Batwoman y su futuro a largo plazo, y junto al talentoso equipo creativo de la serie, tenemos ganas de compartir esta nueva dirección, incluyendo la elección en los próximos meses de una nueva protagonista que sea parte de la comunidad LGBTQ”.

https://www.youtube.com/watch?v=sAyJ6ZEhIsA

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *