Conoce a Crypta, la nueva banda de Fernanda Lira

Una de las noticias más inesperadas en el mundo del metal, fue la salida de Fernanda Lira y Luana Dametto del trío thrasher brasileño, Nervosa. A pesar de gozar buena popularidad, la gutarrista Prika Amaral decidió seguir su propio rumbo con nuevas integrantes. Lo mismo decidieron sus ex compañeras y esta mañana, han presentado su nuevo proyecto de death metal, Crypta.

Desde la ruptura, Fernanda Lira comentó a través de Instagram que seguiría adelante en un nuevo proyecto. Ahora, los dejamos con la presentación compartida en sus redes sociales, donde también se hace acompañar de Luana:

Nacido en junio del 2019, Crypta es un cuarteto brasileño/holandés de death metal, influenciado por los subgéneros de la vieja escuela“.

La alineación incluye a Fernanda Lira (voz y bajo) y Luana Dametto (batería), ambas ex integrantes de la banda brasileña de thrash, Nervosa. Sonia Anubis (guitarra líder), quien toca heavy metal en Burning Witches y Cobra Spell, y Tainá Bergamaschi (guitarra), ex miembro de Hagbard“.

La banda se encuentra trabajando en las canciones de su primer lanzamiento, aún por grabarse y cuyos detalles serán anunciados pronto“.

Por lo pronto, pueden seguirlas a través de sus redes en Facebook y Youtube. ¿Qué expectativas tienen sobre esta nueva banda?

Crypta - Nueva banda de Fernanda Lira
Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,170FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas