El Vive Latino llegará a España en el 2021

Este año, además de realizar su ya tradicional edición en la CDMX que ahora estuvo protagonizada por los Guns N’ Roses, el Vive Latino haría una apuesta enorme al tener por segunda vez, una edición fuera de México que se llevaría a cabo a finales de septiembre en España.

Sin embargo y debido a la pandemia provocada por el Covid-19, el festival creado en 1998 tuvo que cambiar los planes y oficialmente han pospuesto la primera edición del Vive Latino España, que se realizará hasta los próximos 10 y 11 de septiembre del 2021 en el Espacio Expo de Zaragoza.

A través de un comunicado, el Vive confirmó que el line up anunciado quedará exactamente igual para la nueva fecha, solo habrá un pequeño cambio con la baja del violinista Ara Malikian y la llegada al cartel de Love of Lesbian. De esta forma, Santi Balmes y compañía serán parte del fest al igual que Bunbury, Calamaro, Molotov, Vestusta Morla, Café Tacvba y más.

Igualmente el Vive anunció que los boletos comprados para la fecha original, serán válidos para la nueva fecha. Según reportes, hasta antes del anuncio se esperaba una asistencia de casi 30 mil personas. Recuerda que puedes revisar más información en su página oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=gFkXA14nNb8
Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist