Tristan Tricks, la nueva cara de Candy en “Common Ground”

Nuevos proyectos musicales siguen surgiendo en medio de esta pandemia global provocada por el Covid-19 y ahora son Michael Klotz y Valentina Plasa, quienes desde Berlín, Alemania, se rifaron con nueva música gracias al lanzamiento de “Common Ground”, el primer sencillo de su nuevo proyecto Tristan Tricks.

Si bien conocíamos a Michael y Valentina por rifarse un rock con sus discos Stranger y Control pero ya pegándole duro al dark wave en Atlas (uno de los mejores 10 discos de la escena oscura mexicana) con su antigua banda Candy, esta vez nos muestran la evolución natural de ese último disco, con el sonido más clásico europeo, synthwave y dark pop, pero siempre caracterizado por su aura minimalista y por siempre dulce voz de Valentina. Se nota que vivir en Alemania fue su mejor decisión musical.

En cuanto a la letra de la rola, los chicos de Tristan Tricks hablan sobre la necesidad de conexión con una cultura a la que pertenecemos “a medias” y del camino hacia el redescubrimiento de la identidad. Un tema que surge por su cambio de la Ciudad de México a Berlín.

Escucha aquí “Commond Ground”:

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist