Conecte con nosotros

Geek

Studio Ghibli comparte la magia de su museo

Checa los videos de su recorrido virtual por todos los clásicos de la animación

Andrea Quintana

Publicado

el

studio ghibli

Uno de los sitios obligados para los fanáticos del cine, y sobre todo a los que les gusta la animación, es conocer el museo de Studio Ghibli en Japón. Y al visitarlo, los videos y fotos se encuentran un tanto restringidas, pero en esta pandemia, el museo ha decidido abrir sus puertas para todos sus fans alrededor del mundo.

Con unos breves videos podemos dar un paseo virtual a través de la magia de Studio Ghibli y sus maravillosos rincones. El museo se encuentra ubicado en la ciudad de Mikata en Tokio, y exhibe parte de los trabajos de las películas que ha realizado esta casa productora.

Sin duda, el arte y los bocetos es lo más interesante que verás, ya que el resultado de cada obra es una verdadera obra de arte. Ya que el estudio dirigido por Hayao Miyazaki tiene la peculiaridad de que cada cuadro del filme se encuentra hecho a mano y con acuarelas.

studio ghibli-museum-virtual-tour-01

Así podemos ver a nuestro adorable amigo Totoro, dar un paseo con la adorable brujita Kiki o adentrarnos en el mundo miniatura de Arrietty. También podrás ver la una enorme réplica del Gatobus, así como descubrir todos los secretos de las películas como Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro. Incluso puedes ver la cafetería que te espera si un día decides ir y hasta el baño:

No olvides visitar frecuentemente el canal de Youtube del museo ya que cada semana hay actualizaciones. ¿Te falta ver alguna película? Entonces recuerda que en Netflix ya hay un catálogo bastante extenso de Studio Ghibli.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *