Panteón Rococó hace tributo a Gloria Gaynor en “Sobreviviré”

Después de 25 años de carrera, justo en el mes de los festejos de aniversario de un cuarto de siglo que se tuvieron que posponer hasta diciembre por el COVID 19, Panteón Rococó no ha dejado de trabajar y mucho menos de estar en contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales han hecho diferentes dinámicas con sus fans, transmisiones en vivo y por supuesto la música no puede faltar.

Habían grabado ya algunas canciones que retomaron de varios temas conocidos y qué mejor momento que este año para irlas publicando, la primera fue “Si Una Vez” de Selena, hoy estrenan su versión de “Sobreviviré” (“I Will Survive”) el clásico de Gloria Gaynor. Ésta canción la grabaron desde noviembre del año pasado en Los Ángeles, California. 

El video que acompaña esta canción fue dirigido por Flaminguettes y animado por Maiz Prieto Studio, cabe mencionar que lo realizaron durante el bonito confinamiento por el que todos estamos pasando con imágenes personales de la banda, videos de fans y material de archivo,  es un video divertido y con toques mexicanos, sin olvidar a los fans, los conciertos, el movimiento zapatista y St. Pauli.

“Sobreviviré” es una mezcla de sonidos y ritmos como ya nos tiene acostumbrados el Panteón Rococó, haciendo de una canción clásica de 1978 un buen himno en estos tiempos difíciles para que todos cantemos y bailemos al ritmo de ‘Yo viviré‘. Ante la realidad que vivimos día a día, hacen esta canción como un homenaje al presente, dando un nuevo significado a vivir en contaste aprendizaje y transformación.

Ahora nos queda sobrevivir y esperar las 3 noches de el Cuarto de Siglo del Panteón Rococó en el Foro Sol los próximos 3, 4 y 5 de diciembre. 

Fabiola Hernández
Fabiola Hernández
When the music’s over, Turn out the lights....

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,221FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan