De Nalgas nos entrega su nueva rola “Pandemia y Circo”

Si hay una banda en México que ha sabido usar a su favor el encierro del coronavirus es De Nalgas.

De la mano del ‘punk ardilla’, ‘el cacas’ y sus aventuras del cricko junto al Dr. Simi y Toy Story sale un segundo sencillo de lo que será su nuevo disco. Se trata de “Pandemia Y Circo” y es donde se hace referencia a todos aquellos que no creen que el Covid-19 es real, de cómo los medios aprovechar para la saturación de información respectiva mientras que los gobernantes, una vez más, buscan cambiar las cosas a su antojo y beneficio.

Como decía ‘El Tigre’ Emilio Azcárraga Milmo (padre de Ázcarraga Jean): “México es un país de una clase modesta muy jodida, que no va a salir de jodida. Para la televisión es una obligación llevar diversión a esa gente y sacarla de su triste realidad y de su futuro difícil”.

El video tiene una animación muy sabrosa, como proyecto escolar pero cumple su cometido. Como ya es costumbre, el punk ardilla’ está presente junto a los cuatro integrantes de De Nalgas: Karel, Puxi, Irving y Boris.

El nuevo álbum de la banda saldrá próximamente aunque todavía no hay fecha de salida confirmada.

Andre Dulche
Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist