Lol Tolhurst (The Cure) y Budgie (The Banshees) crearon nueva banda

Dos íconos del post punk de finales de los 70, unirán fuerzas en un nuevo proyecto musical que seguramente, llamará la atención de todos los seres oscuros. Lol Tolhurst, ex integrante de The Cure y Budgie, antiguo miembro de Siouxsie and the Banshees, anunciaron a través de una entrevista en Sirius XM con motivo del día mundial del gótico, la creación de su nuevo proyecto: LXB.

Durante la entrevista conducida por Lyndsey Parker y el vocalista de AFI, Davey Havok, los oscuros veteranos dieron a conocer que su álbum debut, de trece canciones ya grabadas, podría aparecer a finales de año. Durante la producción, se hicieron acompañar por grandes invitados, como Bobby Gillespie (Primal Scream), Kim Gordon (Sonic Youth) y Mark Bowen (Idles). “Obviamente al ser dos bateristas, será un disco muy rítmico”, comentó Tolhurst.

Sobre el sonido, Budgie comentó lo siguiente:

Es una verdadera amalgama de The Cure y Creatures en sus inicios. No es ninguna de las dos en su totalidad, pero… Suena al espíritu de 1977“.

Originalmente, habían concebido a LXB como un trío, al cual invitaron a Kevin Haskins, baterista de Bauhaus. “Inicialmente, eramos tres los que saldríamos a hacer cosas. Entonces Kevin tuvo que irse a tocar con Bauhaus“. Sin embargo, confían en que podrá unírseles en algún punto.

Escuchen la entrevista completa a través del canal de Sirius, mismo que permanece abierto a todo público hasta el 30 de mayo.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist