The Weapon, la banda hardcore punk de Jesse Leach

Jesse Leach, vocalista de Killswitch Engage y Times Of Grace ha lanzado un nuevo álbum, pero con un proyecto de hardcore punk llamado The Weapon.

Este material lleva de nombre A Repugnant Turn Of Events y solo está disponible por Bandcamp, esto debido a que parte de las ganancias recolectadas irán destinadas a varios clubes de Nueva York que han tenido que detener actividades debido al coronavirus.

En The Weapon, Leach está acompañado por el guitarrista Chris Drapeau, el bajista Josh Mihlek y el baterista Andy Mass.

Esto es lo que ha comentado Jesse Leach para Loudwire: ‘Los temas van de la corrupción política, derechos humanos para mantener una mentalidad positiva mientras se enfrenta a las dificultades de la vida. Somos una mezcla de crust punk y post youth, líricamente es una especie de contradicción, pero se siente bien. Hartos de que el mundo se va a la mierda contra mantener una mente positiva’.

Por último, Killswitch Engage tuvo que cancelar su gira en conjunto con August Burns Red y Light The Torch debido a la cuarentena pero parece que esta volverá para 2021.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,204FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan