Bunbury lanza “Los términos de mi rendición”

A pesar del retraso de su nuevo álbum debido a la pandemia de COVID-19, Enrique Bunbury finalmente lanzará su nuevo material Posible, este 29 de mayo. Para celebrarlo, el Aragonés Errante compartió su quinto adelanto, “Los términos de mi rendición”. Y como no amar el video, si hasta sale con un gato de lo más adorable.

Acerca del disco, el cantante comentó lo siguiente en su Facebook oficial:

Este es un disco muy importante para mi. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parece de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación”.

Posible no solo estará disponible en plataformas digitales, sino en varios formatos físicos con algunos regalos interesantes, como singles y canciones bonus.

Durante la cuarentena, Bunbury ha estado muy activo en redes sociales, compartiendo con sus seguidores algunos conciertos y documentales emblemáticos, como su presentación junto a Nacho Vegas o Madrid, Área 51.

Originalmente, se tenía contemplado que Posible, álbum grabado en Sonic Ranch y mezclado en Westlake (famoso estudio de L.A.), se lanzará el 17 de abril. Sin embargo, la situación mundial ha orillado a Bunbury a postergar su disco, aún con fecha indefinida. También falta esperar que las presentaciones confirmadas en Puebla y Xalapa, aún sigan en pie.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist