Debate explosivo: son o no son buena idea los llamados Auto Conciertos

Rola por ahí una idea bastante curiosa: los conciertos arriba de tu automóvil en época post coronavirus. Así es, mis amigos, esto es una de las tantas posibilidades que tendremos en México para regresar a las presentaciones en vivo de tu banda favorita lo más pronto posible.

El escenario pinta de la siguiente manera: algunos proyectos musicales, todavía no sabemos de que rango, saldrán al escenario para interpretar lo mejor de su repertorio, mientras tú y tus acompañantes disfrutan el concierto a través de una estación FM que abrirá señal durante la tocada.

Los detalles a fondo todavía no los tenemos, pero tampoco es algo que emocione a la gente, pues más allá de crear expectativas, generó muchísimas dudas que, hasta el momento, no son atendidas por la gente responsable de la idea.

En México, los que dieron un primer paso rumbo a los conciertos en tu carro fueron los encargados del Centro Dinámico Pegaso en Metepec, Estado de México, donde se han realizado otros eventos como el Hell and Heaven Metal Fest o casi todas las ediciones del KnotFest.

¿Será que lo hagan bien? ¿El espacio será suficiente? ¿El equipo sonará sin fallas? ¿La transmisión tendrá calidad? ¿Serán buenas bandas? ¿Es realmente una buena opción para que los músicos reactiven sus actividades, sus trabajos? ¿La gente se comportará a la altura?

Memazo de los autoconciertos. Distrito Festival.
Memazo de los autoconciertos. Distrito Festival.

Más allá de la infraestructura, la gente quiere saber lo que pasará con las medidas sanitarias que se adoptarán. Además, al crew de este HH pasquin digital, nos interesa conocer el proceso que enfrentarán contra el gobierno para obtener los permisos adecuados.

De acuerdo con los planes del regreso a la normalidad que presentaron los gobiernos tanto federal como estatales, ubican el regreso de la industria del entretenimiento hasta la última fase del semáforo.

Es decir, los bares, antros, teatros, cines y foros, además de los deportes, podrán regresar a sus actividades normales durante la fase verde a finales de julio o principios de agosto. Justo cuando la ocupación hospitalaria sea menor al 50% y contabilicemos por lo menos un mes de tendencia a la baja.

Y a todo esto… ¿Qué tranza con las medidas preventivas sanitarias, apá?

También se discutieron otras interrogantes en las redes sociales como el control o reducción de contaminación, el número de gente que tendrá permitido entrar por cada automóvil, las atenciones médicas disponibles, la calidad de sus transmisiones y un largo, largo, largo, pero muy largo etcétera.

De acuerdo con los organizados, se podrán meter hasta 800 automóviles con cinco personas cada uno en su interior (¿y la sana distancia dónde quedó?), lo cuál nos da un resultado de 4,000 personas aproximadamente.

Pues todo esto es lo que nos aventuramos a discutir una bola de fanáticos rocanroleros en la primera emisión del “Debate explosivo”, mismo que puedes ver todos los lunes a través del Instagram de Pólvora y a las 18:00 horas.

Debate explosivo: conciertos en automóviles

https://www.instagram.com/tv/CAWSsmop5IP/

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,390FansLike
26,658FollowersFollow
11,290FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas