Tragas o Escupes, el nuevo disco de Jarabe De Palo

En julio de 2018, Pau Donés nos dio una triste noticia al anunciar su retiro temporal de los escenarios, interrumpiendo así sus más de 20 años dentro del rock iberoamericano. Afortunadamente no pasó mucho para que Jarabe de Palo volviera a la andadas y hoy, su regreso se consuma con el lanzamiento de Tragas o Escupes, su nuevo disco.

Tragas o Escupes llega después de que Pau se pasó un año alejado de los escenarios, viviendo en California junto a su hija. Tal vez por eso las nueve rolas que conforman su nuevo álbum de estudio, resultan muy personales y honestas en cuanto a la lírica. Mientras que en lo musical, Donés nos transporta de lo más alegre con “La vida es el momento” hasta lo más nostálgico gracias a “Valientes”.

De dicho material, Jarabe de Palo ya había adelantado un par de singles “Eso que tú me das”, el más reciente estrenando hace sólo un par de días, y “Vuelvo”, canción con la que establece su regreso a la música y que se hizo viral tras interpretarla en el balcón de su casa en Barcelona.

Tragas o Escupes ya está disponible en las principales plataformas de streaming como Spotify, Deezer y Tidal.

Escucha aquí lo nuevo de Jarabe de Palo:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist