Ghostemane, del rap al black metal

Eric Whitney, mejor conocido como Ghostemane, es un artista difícil de catalogar, ya que aunque todos lo han puesto en el rap, se ve influenciado por todo lo relacionado con el metal. Parte de trasgredir las reglas es que siempre ha incluido ritmos pesados mezclados con la voz del género.

Pero, parte de la evolución y crecimiento de un músico es la experimentación. Así que para Ghostemane el siguiente paso un nuevo EP a través de su proyecto paralelo, Baader-Meinhof, que se inclina mucho al metal más extremo: el black metal.

El único problema es que es difícil que a la gente que le gusta el metal se abra a músicos que son conocidos a nivel internacional, pero realmente estos tres tracks, “Evil Lives”, “Stuck In The Hard Place” y “To The Grave”, demuestran riff sólidos y una gran voz gutural.

Los géneros y la inspiración para Ghostemane

Acerca de la mezcla de géneros, Ghostemane platicó con Revolver y comentó:

“Creo que diferentes géneros son como pinturas, diferentes tonos y colores para expresar diferentes ideas y emociones Entonces, si siento algo, lo sigo. Encuentro el sonido que se ajusta a esa sensación y lo expulsé de mí; incluso si es imperfecto, incluso si suena mal, incluso si no puedes soportarlo. Si suena con mi verdad, si suena cómo me siento, entonces queda en el puto registro. Fin de la historia”.

Y también habló sobre los músicos que son inspiración para él:

“Probablemente conozcas a algunos de mis héroes, no son difíciles de encontrar. Son los arquitectos, los nómadas que allanaron el camino para personas como yo que ven la máscara plástica de la sociedad educada y quieren arrancarla y exponer lo que realmente hay debajo Nine Inch Nails. Slipknot. Gesaffelstein. Front 242. Outkast. Three 6 Mafia. Darkthrone. Hivemind. Korn”.

Todo esto mientras esperamos su nuevo material, Anti-Icon que será lanzado en este 2020, y será el predecesor de N/O/I/S/E.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist