Ya es oficial: Rammstein pospone sus dos conciertos en México

La expectativa por la cancelación de conciertos de Rammstein en Norteamérica nos llevó al límite, pues luego de posponer todo el tour europeo, en México temíamos lo peor y el escenario finalmente se confirmó.

A través de las redes sociales de la banda alemana y de OCESA, se dio a conocer que todos los conciertos tendrán que ser aplazados por la pandemia de coronavirus en México que aseguró el dr Hugo López-Gatell, podría alargarse hasta octubre de 2020.

Los conciertos del 26 y 27 de septiembre de 2020 en el Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México tendrán una reprogramación para 2021, aunque la confirmación se hará en los canales oficiales de la banda próximamente.

“Es triste, pero en búsqueda de lo mejor para todos en materia de salud y seguridad, hemos decidido posponer el tour por Norteamérica. Estamos trabajando por ahora en reagendarlo todo para 2021, así que por favor mantengan sus boletos, será un honos darles nuevas fechas muy pronto. Esperamos tener nuevas noticias al respecto en breve y se las comunicaremos aquí”, escribieron los liderados por Till Lindemann.

rammstein
Rammstein

OCESA reveló que los boletos ya adquiridos van a ser válidos para las nuevas fechas y por ahora no se habla de un reembolso. Tampoco es te recomendamos que regreses tu boleto, seguro te costó un huevo conseguirlo, como a nosotros. Ja.

Sé paciente, aguanta un poco y verás que tu fanatismo por una de las mas grandes bandas de metal se verá recompensado con una gira de primer nivel. Para información actualizada sobre la gira de Rammstein, no te despegues de Pólvora.

Hasta el momento no hay mucha información al respecto, pero se sabe que la industria del entretenimiento, por lo menos los cines y teatros volverán hasta la etapa dos del semáforo epidemiológico establecido por el gobierno federal hasta la secretaría de salud.

Sin embargo, los deportes quedarán sin público por lo menos hasta octubre, mientras que los conciertos o festivales todavía no tienen ni fecha de regreso ni reglas o medidas sanitarias que deban adoptarse, a pesar de tener varios en la agenda para la segunda mitad de 2020 como Pa’l Norte.

https://www.facebook.com/Rammstein/photos/a.185050467712/10158076217637713/?type=3&theater

Buenas noticias para Europa, ¿cuándo podrían volver a México?

Su gira por Europa fue la primera en caer. Los alemanes comenzaban en Mayo un extenso tour que arrancaba en Austria, pero unas cuantas semanas más tarde, la reprogramación de cada una de las fechas fue presentada el 19 de mayo.

Arrancarán en la Arena Leipzig el 22 de Mayo de 2021 y seguirán por Klagenfurt el mismo mes, por Stuttgart , Berlón, Belfast, Cardiff, Coventry, Aarhus, Dusseldorf y Hamburgo en junio. Zurich, Lyon, Turín, Varsovia, Tallinn, Trondheim y Gotemburgo tendrán lugar en julio, mientras que Nimega y Ostende finalizan el tour en agosto.

Lo anterior abriría la posibilidad de tenerlos de regreso en México con aproximadamente un mes de diferencia; es decir finales de octubre o principios de noviembre podría ser la reprogramación de conciertos que pasaría por tierras Aztecas.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist