Bandalos Chinos se duplica en “Mi Manera De Ser / AYNMG”

Después de concluir el ciclo de su excelente disco Bach y dtras estrenar un par de colaboraciones con Daniela Spalla (“Bailando Lentos”) y Adán Jodorowsky (“Departamento”), los Bandalos Chinos siguen mostrándonos más de su nueva etapa gracias al estreno doble de “Mi Manera de Ser” y “AYNMG”, rolitas que ya están disponibles en la principales plataformas de streaming.

Esta vez los argentinos aprovecharon el lanzamiento doble para mostrar lo voluble que es su pop rock, al mostrarnos un par de canciones bastante distintas entre sí. Pero de las dos, “Mi Manera Ser” es la más destacada por tener ese espíritu ochentero reflejado desde su intro, muy a la Billy Joel, hasta esos potentes ‘Hey’.

En contra parte, “AYNMG” es pura melancolía. Pues esta balada refleja el lado más sensible de los Bandalos a través de un sonido conformado por la guitarra acústica, sintetizadores ambientales y un estribillo desgarrador, adornados con una letra que nos da justo en el corazón.

Al igual que su disco anterior lanzado en 2018, ambos temas que serán parte de su próximo álbum fueron grabados en el estudio Sonic Ranch, en Texas, y contó con la producción de Adan Jodorowsky. Mientras que su vídeo oficial estuvo a cargo de Tomás Terzano.

Escucha aquí el sencillo doble de Bandalos Chinos:

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist