Human Drama, viaje al desencanto en “Into Our Escape”

Desde el año pasado, Human Drama se ha mantenido muy activos con sus lanzamientos. Ante los cambios en la industria, la banda ha optado por estrenar unicamente sencillos, en lugar de un álbum completo. Así hemos podido escuchar “Farewell”, “Delancey Street”, “One More Time Around The Like” y “King of Kings”. Ahora toca el turno de escuchar “Into Our Escape”, una melancólica canción sobre la esperanza de un nuevo amor a pesar del inminente desencanto.

Este 2020 marca el 35 aniversario de la agrupación gótica que desde mediados de los 90, ha sido una de las más queridas por el público nacional. Tan es así, que a pesar de las complicaciones por la pandemia del COVID-19, aún se mantiene contemplado el concierto Trilogy para el 3 de octubre en El Plaza. En dicho concierto además de interpretar grandes éxitos y estas nuevas canciones, tocarán en su totalidad los álbumes The World Inside (1992), Pin Ups (1993) y Cause and Effect (2002).

Human Drama - Into Our Escape

“Into Our Escape” está disponible para descargar a través de Amazon por módicos 30 pesitos, aunque también podrán escucharlo en las demás plataformas digitales.

Ya que estás por aquí, escucha nuestra entrevista con Johnny Indovina de Human Drama dando click aquí.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas