Korn presenta la versión acústica de “Can You Hear Me”

Korn presenta su versión acústica a “Can You Hear Me”, tema incluido en el disco The Nothing, el cual salió en septiembre del 2019.

‘Simplemente nos juntamos, yo y los chicos, y solo hicimos esto de mandarnos archivos unos a otros, porque estamos atascados en nuestras casas. Salimos con esta versión acústica de la canción que realmente la ha desnudado. La amo’, señaló Jonathan Davis.

Esta canción la estrenaron en la estación de radio SiriusXM, y el vocalista de Korn, quien confesó hace tiempo los difíciles momentos personales reflejados en el disco dijo lo siguiente:

‘Si es una buena canción, usualmente se traslada bien a otra forma que la pongas. Aprendí eso… recuerdo a Rick Rubin diciendo que es una buena canción si la trasladas bien solo con guitarra acústica y voces. Así que nos juntamos y sacamos la vibra, fue muy divertido, una versión diferente.  

Amo la canción. Fue una que escribí alrededor del 2014 en una gira. Escribí la melodía. Desperté y la puse en mi computadora y no la toqué por unos dos meses y la retomé. Es una canción especial para mí. Es sobre la depresión… estoy orgulloso la gente la entienda. Espero también la apropien en esta versión.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,182FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas