Siddhartha en su última historia, Relato de la Memoria Futuro

Ha pasado mucho tiempo desde que conocimos a Siddhartha como parte de Zoé, saliendo de la banda en 2008 y desde entonces forjando un camino bastante exitoso como solista, un ejemplo de esto ha sido lo siguiente.

Relato de la Memoria Futuro, un video de larga duración (más de 21 minutos) donde recopila los diez videos que ha sacado últimamente, los cuales iban contando una historia pero que quedan mejor explicados de un solo golpe.

Su disco Memoria Futuro toma un nuevo rumbo de esta manera, similar a lo que hizo la banda británica Suede con Night Thoughts. Los encargados de realizar este video son Cristóbal González y Fabián de la Fuente.

Para continuar con este lanzamiento del video de larga duración, Siddhartha tendrá un concierto en línea vía Boletia, donde tocará estos temas de Memoria Futuro 1 y 2 además de platicar el trasfondo del mismo. Esto será el día de mañana, 30 de mayo del 2020. Los boletos tienen un costo de $115 pesos.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,223FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan