Alex Lifeson, sin ánimos de tocar tras la muerte de Neil Peart

Ha pasado medio año desde el fallecimiento del legendario baterista de Rush, Neil Peart. Sin embargo, el impacto que dejó su deceso en su antiguo compañero, el guitarrista Alex Lifeson, ha sido devastador.

En entrevista para Rolling Stone, Lifeson admitió que le es difícil siquiera tocar por más de 10 minutos. “Después de que Neil murió en enero, toco muy poco la guitarra. No me siento inspirado o motivado. No sé si haya motivación entre nosotros (Geddy Lee y él) para hacer algo ahora. Estamos orgullosos de lo que grabamos y aún amamos la música. Pero es diferente ahora“.

Alex Lifeson comparó este momento a cuando la esposa e hija de Peart, fallecieron con tan solo 10 meses de diferencia entre 1997 y 1998. “No toqué durante un año después de eso. No lo siento en mi corazón. Cada vez que tomo una guitarra, solo tonteo y lo dejo después de 10 minutos“.

Este año, Rush reeditó su clásico Permanent Waves, aquel donde venía su sencillo “The Spirit of Radio” para celebrar su 40 aniversario. Entre sus planes, estaba hacer un concierto en memoria de Peart el 16 de mayo en Ontario, mismo que fue pospuesto hasta el 17 de octubre por la pandemia del COVID-19.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,179FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist