Manos a la obra: Slipknot y su concurso de máscaras

Sí, tal vez no hemos podido ver a Slipknot en vivo, pero eso no significa que no puedas hacerlo durante esta cuarentena. Así es, es momento de desempolvar tu lado artístico ya que la banda comandada por Corey Taylor te tiene una interesante propuesta.

A través de sus redes sociales, la banda ha lanzado un concurso para que crees tu propia máscara. El premio será poder hablar en vivo con Shawn “Clown” Crahan. Nada mal, ¿no?

Así, se leen las siguientes condiciones del mismísimo Clown:

Se puede ejecutar desde cero o convirtiendo una máscara ya existente en su propia obra de arte. Destacaré mis favoritos, y algunos de ustedes serán elegidos para participar en un chat EN VIVO conmigo mientras usan su máscara frente a todo el mundo. Sé creativo”.

Y es que las máscaras de la banda de Iowa ya son parte de la personalidad de Slipknot, como explicó Clown en una entrevista con The Fred Minnick Show: “Para mí, es religión pura. Es mi vida”.

Si quieres participar, solo tienes que entrar en el siguiente link , dejar todos tus datos y el diseño que hayas hecho: https://knotfest.com/the-electric-theater/take-off-your-face/.

Ya que estás en esa página, puedes navegar por todo el contenido que Slipknot ha decidido poner gratis para sus fans durante esta pandemia.

Corey Taylor habla sobre lo ocurrido en Estados Unidos

Por otro lado, Taylor se ha manifestado acerca de los disturbios y protestas que se ha suscitado en Estados Unidos después de que un hombre afroamericano que falleció a manos de un policía blanco en Mineapolis:

Varios caminos nos han llevado a este punto. Solo un camino nos llevará fuera de aquí. Tenemos que tomar este camino juntos. Luchar contra la injusticia. Luchar contra el racismo. Luchar contra la opresión”.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,169FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas