DLD hará un streaming para tocar su disco Primario

Como forma de adaptarse a nuevas formas de hacer conciertos debido a la pandemia provocada por el Covid-19, OCESA finalmente apostará por lo digital cuando el próximo viernes 19 de junio se realice Irrepetible, un concierto vía streaming protagonizado por DLD.

Tras presentar en la más reciente y polémica edición del Vive Latino, además de ser parte del fest virtual Conecta, los de Satélite se rifarán este show donde aprovecharán para hacer algo especial y tocar, de principio a fin, su emblemático disco Primario del cual se deprenden rolas como “Arsénico”, “Sea” y “Todo Cuenta”.

Pero además de revivir al Primario, Paco Familiar y compañía tocarán otras rolas que los fans escojan. Por lo que seguramente en el setlist habrán rolitas de su etapa como Dildo hasta esas que forman parte de Transcender, su más reciente disco al que también le harán un show aparte.

El concierto de DLD se llevará a cabo a las 20:00hrs por medio de la plataforma E Ticket Live. Los boletos ya se encuentran disponibles en el sistema de E Ticket, con precios de $99 pesos en preventa y de $149 pesos.

Diego Gasca
Diego Gasca
Melómano de tiempo completo. Y en mis tiempos libres, soy un adicto de la lucha libre

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

160,137FansLike
26,658FollowersFollow
11,289FollowersFollow

últimas Noticias

Playlist

Más vistas