Escucha el regreso de Mr. Bungle con su cover a The Exploited

Mike Patton, Trey Spruance, Trevor Dunn y ahora junto a Scott Ian y Dave Lombardo, no solo han revivido el legado del demo de Mr. Bungle, The Raging Wrath of the Easter Bunny, sino que ahora lanzaron su primera grabación desde 1999: un cover al himno punk del ’82, “USA” de The Exploited.

Mr Bungle - USA

Al respecto de esta nueva versión, Spruance comentó lo siguiente:

No importa en que parte del espectro político te encuentres, todos en algún punto hemos dicho que se joda EUA. Es lo más cercano a un sentimiento universal“.

Este es un estreno con causa, pues la banda donará todas las ganancias del sencillo y de la venta de sus nuevas camisetas a través del sitio web oficial, a MusiCares’ COVID-19 Relief Fund. Esta es una iniciativa creada por The Recording Academy, quienes buscan apoyar a toda la comunidad musical afectada por la pandemia del COVID-19.

Esta es una canción que resuena y habla de un país al que Ipecac llama hogar”, comentó Greg Werckman, co propietario de Ipecac Recordings, sello fundado junto a Mike Patton. “Más de 100 mil ciudadanos estadounidenses han muerto por la pandemia. Al mismo tiempo, las máscaras protectoras se han vuelto una especie de balón político del que nadie se ha pronunciado en probar. El racismo continúa asomando su fea cabeza. La brutalidad policíaca ha aumentado, el desempleo creció, la depresión también y a nuestros oficiales egocéntricos parece no importarles. Necesitamos hacer un mejor trabajo para cuidarnos entre nosotros. MusiCares mira por todos en la comunidad musical“.

Mr. Bungle dio siete recitales agotados a inicios de año en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco para celebrar The Raging Wrath. Y aunque parece que Mike Patton está demasiado ocupado con los regresos de Faith No More y Tomahawk, así como el nuevo álbum de Dead Cross, él tiene más energía que todos nosotros y también se espera un nuevo disco de esta banda.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,100FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas