Tommy Lee estrena dos sencillos de su nuevo disco Andro

Tommy Lee ya está de lleno con la salida de su próximo disco solista llamado Andro, en el cual sigue su amor por los beats como DJ pero uniendo buenas colaboraciones a sus tracks.

Hace muchos años tuvimos dos discos de Tommy Lee: Never A Dull Moment y Welcome To Tommyland, los cuales iban por la senda del rock alternativo, nada que ver con Mötley Crüe. También llegó junto al rapero Tilo, Methods Of Mayhem que podemos considerar como el precursor de Andro.

En Methods Of Mayhem vimos desfilar a Kid Rock, Snoop, Dogg, Fred Durst, Mix Master Mike o Lil’ Kim, ahora veremos a Josh Todd de Buckcherry, Brooke Candy, Lukas Rossi de Rockstar Supernova, Killvein y Push Push. Musicalmente es similar, no lleva el nombre de MOM porque no está Tilo, de lo contrario sería un buen tercer álbum.

Los primeros sencillos de este disco son “Knock Me Down” con Killvein y “Tops” con Push Push. La primera más industrial y la segunda más rap actual con un poco de afrobeat.

Sobre Killvein, Tommy Lee dijo lo siguiente: ‘Escuché su mierda por internet y pensé, este chico patea traseros, Knock Me Down tiene su nombre escrito. Rapea como una bestia, es muy talentoso y de hecho, dice algo. Va a reventar’. Sobre Push Push la considera como una chica que crea muchos problemas, ‘¡Una maniaca!’.

Otro punto más sobre el antiguo MOM, Fred Durst de Limp Bizkit y quien canta en “Get Naked” es el director de ambos videos.

Aquí la rapera Push Push habló sobre la experiencia: ‘Trabajar con Tommy Lee es una oportunidad increíble. Se aseguró de que yo me sintiera en un espacio cómodo, libre de expresarme por completo y sin límites. La grabación del video fue un sueño hecho realidad. Me sentí empoderada de mostrar mis verdaderos colores sin juicios. Honestamente, ese equipo hace sentir a cualquiera como una estrella’.

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,225FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan