Abbath quiere hacer las paces con Immortal y una posible reunión

Fue en 2015 cuando Abbath decidió dejar Immortal, quedando en la banda solamente Demonaz y Horgh.

Por un lado Abbath (Olve Eikemo) ya tiene dos discos en solitario, el homónimo Outstrider mientras que el dúo (Harald Naevdal y Reidar Horghagen) sacó Northern Chaos Gods.

El motivo de su salida según Abbath fue porque la banda ya no iba a ninguna parte mientras que Immortal lo acusaron de robar material y señalaron que se fue debido a problemas personales.

Sabemos que Abbath tuvo un año de locura el 2019, donde recayó en sus adicciones y terminando en rehabilitación una vez más, el momento más triste fue su show en Argentina donde olvidó todo y acabó su show en una y media canción. Luego corrió a su bajista Mia Wallace quien mejor terminó en la nueva alineación de Nervosa.

Lo último del bajista, es que dio una entrevista a Dagbladet Magasinet donde habló de estar listo para una reunión con Immortal, a falta de lo que digan Demonaz y Horgh.

‘¿Reunión de Immortal?Hmmm. Me llegó un mensaje de Horgh diciendo que era genial que estuviera sobrio. Harald y yo no hemos hablado para nada. No hay mala sangre o amargura de mi parte nunca más. Me doy cuenta que yo era parte del problema. Las cosas van genial conmigo. ¿Estoy abierto a una reunión de Immortal? Sí, claro. Pero debería ser algo especial. Desearía sentarnos y hablar sobre las cosas que hicieron que todo se fuera al infierno, en lugar de involucrar abogados’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,176FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist