Conecte con nosotros

Cine

Taylor Momsen (The Pretty Reckless) considera volver a la actuación

Mario Valencia

Publicado

el

Taylor Momsen - Regresaría a la actuación

Famosa por haber interpretado a Cindy Lou Who en El Grinch, Jenny en Gossip Girl y también con un papel interesante en la gran Paranoid Park de Gus Van Sant, Taylor Momsen dejó una buena huella tras su paso en cine y TV, misma que dejó atrás cuando en 2010, decidió debutar como rockstar junto a The Pretty Reckless. Sin embargo, en una reciente entrevista para Rock 102. 1 FM, estación de Tucson, Arizona, relajó su postura sobre volver a actuar y admitió que podría darse en algún momento.

Durante la entrevista, Momsen comentó lo siguiente: “El rock and roll estará ahí por siempre. Nunca dejaría de tocar rock and roll. Voy a tocarlo hasta que me muera. Por mucho tiempo, dije que no volvería actuar, pero ahora que he crecido, ¿quién sabe? No es algo que esté persiguiendo pero nunca digas nunca, supongo“.

Sin embargo, también dejó en claro, que su mayor meta e inspiración, sigue siendo el rock. “Es tan distinto. Todo es mi visión. De la música a los visuales y los shows en vivo. Estoy en cargo de todo. Ver todo el proceso, alimenta mi alma creativa, mientras que actuar, para mi era solo un trabajo de ve, hazlo y regresa a casa“.

The Pretty Reckless está por lanzar su cuarto disco, Death By Rock And Roll, vía Fearless Records en algún momento del año. Mientras ya pueden escuchar su último sencillo, dando click aquí.

¿Les gustaría ver de vuelta a Taylor Momsen en TV?

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *