25 años de Graspop: Infected by GMM-20

En abril anunciaron tristemente que el 25 aniversario de Graspop Metal Meeting se iba a posponer hasta el 2021, esto no ha cambiado pero hoy despertamos con buenas noticias.

No podían dejar pasar el fin de semana del Graspop así nada más, organizaron un festival virtual y gratuito para que celebremos todos de forma segura, cada quien en casa con el Infected by GMM-20, para todos los que irían o quieren conocer el festival esta es una muy buena noticia. 

El 20 de junio transmitirán 20 actuaciones clásicas de sus archivos de ediciones anteriores del GMM, esto será por todas sus redes sociales. Muy pronto podremos conocer el cartel. 

Pero además de todo llevan la mercancía del festival para que puedas comprar máscaras faciales, playeras, sudaderas para que no te quedes sin el recuerdo. Un porcentaje de los ingresos por la compra de la mercancía se destinará a Think Pink België que es una fundación por la lucha contra el cáncer de mama. 

Mientras tanto, una de las primeras confirmaciones para el próximo año y que estaba en el cartel para este 2020 es Aerosmith, pronto seguirán confirmando las bandas que serán parte del cartel.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist