The Inspector Cluzo rinde homenaje a Neil Young con “Hey Hey My My”

Laurent Lacrouts y Mathieu Jourdain, el dúo mejor conocido como The Inspector Cluzo están de vuelta con “Hey Hey My My”, un sencillo que hacen como cover al rey del country, Neil Young pero a su estilo único y lleno de gallinas.

The Inspector Cluzo tuvo un primer acercamiento en México en el Vive Latino 19 y absolutamente todos los presentes dieron una ovación a estos franceses creadores del rockfarm, donde también nos hicieron saber su estilo de vida autosuficiente en su granja ‘Lou Casse’, tanto para comer, comercializar así como para hacer música: ‘Actua local, piensa global’.

Fue en 2008 que The Inspector Cluzo sacó su primer material, donde vienen dos obligadas de la banda: “Two Days” y “FxxK The Bass Player”. En 2010 llegó una segunda placa bajo el nombre de The French Bastards y en 2012, el cual se hace acompañar por un cómic, The 2 Mosquetaires. Su último álbum data del 2018 y con el cual visitaron todo lo que pudieron en el mundo, We The People Of The Soil.

Aquí está “Hey Hey My My” de sus Organic Famer Sessions:

Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,175FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist