Conecte con nosotros

Warfare

¡Está rico! Aprendiendo español con Asuka

La emperatriz te enseña español comiendo hartos dulces.

Mario Valencia

Publicado

el

Asuka - Enseña español

Asuka, la Emperatriz, actual campeona en Raw, no solo es reconocida por sus hazañas en el cuadrilátero de la WWE en solitario y junto a Kairi Sane como The Kabuki Warriors, sino por sus simpáticos blogs en Youtube. Sino los han checado, les recomendamos que sigan su canal en Youtube, KanaChanTV, donde muestra su colección de videojuegos, prepara platillos, muestra ejercicios y muestra como ha sido su vida en EUA.

En el último episodio que lanzó, Asuka va a una tienda de abarrotes con productos mexicanos y algunos más del resto de Latinoamérica. El resultado es un video muy simpático donde con ayuda de su traductor de Google, intenta aprender español mientras reacciona al probar su juguito de mango, dulces y hasta camarones deshidratados y Coyotas sonorenses. Hasta se antoja bajar por una buena despensa de azúcar.

Tras ganar la lucha en escalera en Money in the Bank el pasado 15 de abril, Asuka se coronó como la campeona de Raw, esto después del retiro de Becky Lynch por su embarazo. Sin embargo en el último episodio, la japonesa fue retada por Charlotte Flair tras un giro en su lucha en parejas. ¿Logrará mantener la corona o Flair irá por su cuarto campeonato?

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *