Dave Mustaine habla del nuevo disco y da su Top 5 de Megadeth

Dave Mustaine habló sobre el nuevo disco de Megadeth, el cual creció en tracks, habrá covers y da una idea de  sonido junto a discos clásicos

Siguen las actualizaciones de Megadeth sobre su nuevo álbum, primero Dave Ellefson comentó en que ya estaban escribiendo y esperando el estudio de grabación y que en para él le sonaban entre un Killing Is My Business…And Business It’s Good y Peace Sells… But Who’s Buying.

Ahora el colorado, Dave Mustaine también dijo sobre que discos le recuerdan estos nuevos 18 tracks.  Una mezcla de Countdown To Extinction y los clásicos Rust In Peace y Peace Sells.

‘No metimos al estudio y empezamos a trabajar. Llegamos hasta donde estábamos escribiendo todas las partes originales y teníamos 15 de ellas. Al final, ‘¡no pensamos en las canciones cover! Tenemos un par que queremos hacer para este disco y terminamos haciendo 18 canciones juntos.

Luego teníamos una canción que olvidamos era parte de otras canciones, así que llegamos a 19. Tuvimos que eliminar uno de los covers así que tenemos un disco de 18 canciones para traerles.

Creo que este está en el top de los cuatro discos hasta el momento. Esta en un punto entre Countdown To Extinction, Rust In Peace y probablemente Peace Sells… But Who’s Buying?. El otro que yo diría es Dystopia, así sería mi Top 5.

Honestamente, es un poco tonto cuando los chicos salen y dicen que tienen nuevos discos y dicen ‘Oh, este es mi favorito’ porque todos lo hacemos. Este es un buen disco pero todavía no tengo letras de él’.

Esta no será la primera vez que Megadeth tenga algún cover, ya que ya han grabado varios como “Anarchy In The U.K.”, “These Boots”, “No More Mr. Nice Guy”, “Problems” o “Paranoid”.

Andre Dulche
Niñero, editor y fotógrafo en Pólvora con alma noventera. Campeón de tres anillos de NFL Fantasy 🏈 Le doy sabroso a la NBA, NHL, lucha y cómics 😎

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,215FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist