Black Veil Brides celebrará los 10 años de We Stitch These Wounds

Black Veil Brides están por celebrar los 10 años de vida de su disco debut, We Stitch These Wounds y lo harán con una nueva versión del mismo, llevará de nombre Re-Stitch These Wounds y estará disponible el 26 de junio vía Sumerian Records.

Originalmente, este material salió con la disquera StandBy Records y es el único con Sandra Alvarenga como baterista.

Esto es lo que ha dicho Andy Biersack, voz y líder de Black Veil Brides sobre reeditar este disco:

‘El punto de esto no es reemplazar el primero. La idea es que el primero álbum fue grabado por seis mil dólares en un estudio de jingles, el cual era uno muy pequeño donde grababan canciones para comerciales.  No teníamos realmente un lugar donde orinar y no teníamos forma de hacer este grandioso álbum como queríamos. Esto fue antes de que saliera Set The World Afire en 2011 donde dijimos ‘Oh, ¡wow! Podemos hacer discos con gran audio’. Pensamos, ‘No sería genial rehacer el primer disco y que suene así de grande?’ Siempre ha sido un proyecto de nosotros.

De nuevo, no buscamos reemplazarlo, está hecho como un acompañamiento. Es la versión y cómo queríamos que sonara. Esperamos sea más como un acompañamiento y menos como un Star Wars de George Lucas repetido millones de veces, no queremos estar de ese lado.

https://www.youtube.com/watch?v=bFHKBCz-ml0

Es la forma en que sonaba en mi cabeza hace 10 años. Como la canción “Carolyn”, Pitts puso demasiado de él en ella y ya suena genial. Una de las cosas más geniales que existen es que hemos hecho aberturas en los discos, que es todo de Jinxx componiendo y tocando piezas orquestales y tiene una de esas. Ha re imaginado y rehecho la idea de “The Mortician’s Daughter”, en la que ha trabajado por meses. Suena increíble. Hace llorar a todos. Hizo llorar a mi esposa y a mi mama, es muy bella’.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,198FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist