My Chemical Romance y The Smashing Pumpkins encabezan el Riot Fest Chicago 2021

Tras varias semanas de incertidumbre, Riot Fest finalmente anunció en sus redes sociales que la edición de este año no ocurrirá y tendremos que esperar hasta el próximo año. Pero no solo anunciaron la nueva fecha, también nos soltaron la primera parte (de tres) del cartel que ya se ve bastante atractivo.

El cartel esta encabezado por My Chemical Romance, The Smashing Pumpkins, Run The Jewels y Pixies y se ven nombres como Taking Back Sunday, Coheed And Cambria, Circle Jerks, L7, New Found Glory, Simple Plan y un largo etcétera que emocionará a todo fan del punk rock. 

El festival se llevará a cabo en el Douglas Park de la ciudad de Chicago en EUA. Las fechas originales eran del 11 al 13 de septiembre de este año pero gracias a la situación que ya todos sabemos, las nuevas fechas serán del 17 al 19 de septiembre del 2021 y los pases de tres días están a un precio de $149.98 dólares por tiempo limitado (no se sabe qué tan limitado será). 

Pero como la espera será más larga de lo usual, Riot Fest también anunció que para esta próxima edición habrá un una fiesta previa el jueves 16 de septiembre, justo un día antes de que arranque oficialmente el festival. La fiesta será exclusiva para todo aquel que compró boleto para este año y desea conservarlo para 2021 o para aquellos que compren boletos antes del 16 de julio de este año.

La fiesta tendrá presentaciones de bandas sorpresa que aún faltan por anunciar y una presentación exclusiva de una banda que no se presentará ningún otro día del festival. Además, de que aquellos que tengan acceso el jueves, podrán adquirir su mercancía y subirse a las atracciones del festival antes que el resto, pues se anticipa que habrá menos gente.

Así que ya sabes, aunque aún falta más de un año , podemos empezar a emocionarnos por los nuevos anuncios y es buen momento para echarle los cambios al cochinito para empezar a hacer el plan y lanzarnos a la famosa ciudad de los vientos. 

Pólvora Crew
Si la unión de los gemelos fantásticos se hiciera realidad, esto daría de resultado.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,203FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist