La opinión de Robb Flynn (Machine Head) acerca de los autoconciertos

Con esta pandemia por el Coronavirus, la gente comenzó a pensar en nuevas formas para disfrutar de un concierto en vivo. Tenemos por ejemplo a The Flaming Lips que realizaron una presentación en el “The Late Show with Stephen Colbert”con todos sus asientes dentro de una burbuja, pero también ha surgido una nueva forma en que la industria del entretenimiento regrese a su nueva normalidad. Se trata de los autoconciertos, sí, al mismo estilo que el autocinema.

Al respecto Robb Flynn de Machine Head ha comentado a la revista Kerrang! que se le ocurrió mirar uno de estos conciertos ‘drive-in’ y pensó que realmente “Fue la mierda más estúpida que he visto. Si las bandas de covers quieren hacer esa mierda, es genial. Deberían divertirse”.

Y es que, como sigue explicando el vocalista, “el objetivo de un espectáculo de Machine Head es que esas 5,000 personas griten cada palabra, se presionen contra la barrera, se pongan sudorosas y se amontonen en fosas circulares gigantes. Solo una liberación catártica de energía”.

Es por eso que, si esa es la única forma de volver a estar arriba de un escenario es por medio de que la gente acuda en sus coches, Flynn esperará hasta que existan más opciones para tocar:

No sé si las cosas volverán a ser normales nuevamente. Creo que esta pandemia podría continuar por al menos dos años, llegando en oleadas, mejorando en verano y empeorando a medida que volvamos a la temporada de gripe, y luego podría tomar otros dos años para que las personas superen ese shock de tener estado encerrado por tanto tiempo”.

Mientras, Machine Head lanza dos canciones…

Pero, aunque no tengamos conciertos de Machine Head, la banda ha lanzado Civil Unrest, dos sencillos digitales que cuentan con la colaboración de Jesse Leach de Killswitch Engage. Así que ya puedes escuchar Stop The Bleeding” y “Bulletproof”. Los sencillos fueron escritor durante los días en que asesinaron a George Floyd y Ahmaud Arbery.

Así que parte de las ganancias será destinadas a Grassroots Law Project, la organización que representa a George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery.

Andrea Quintana
Andrea Quintanahttp://3.216.182.59
Comunicóloga de profesión, black metalera de corazón y otaku de closet

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,868FansLike
30,200FollowersFollow
11,222FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan