Conecte con nosotros

Geek

Crash Bandicoot regresa como una saga, ¿Adiós a la trilogía original?

Crash Bandicoot volverá rejuvenecido para despedir a las consolas actuales con una cuarta aventura llena de nostalgia y nuevos enemigos

Pólvora Crew

Publicado

el

crash bandicoot 4

Por: Parker

La larga espera terminó, por fin tenemos un nuevo Crash Bandicoot. El dia de hoy se ha presentado el tráiler, gameplay y algunos detalles de Crash Bandicoot 4: It’s about time.

Tras algunas filtraciones, un juego para smartphones y algunos rumores, el dia de ayer se hizo oficial la llegada de la 4ta entrega del marsupial para las consolas de nueva generación.

¿Crash Bandicoot 4?

A pesar de que Crash es una franquicia muy querida en la comunidad gamer, este ha pasado por la mano de muchos estudios desarrolladores, afectando la continuidad del mismo. En realidad este sería el 8vo juego del marsupial para plataformas, aunque este promete seguir con la historia que se inició en el PSOne.

Esta decisión a mi parecer podria ser o muy buena o muy mala. Estamos hablando de tocar la mítica saga de Naughty Dog, de tocar la infancia de muchos. Obviamente esto también es un beneficio, ya que siempre se suele recurrir a nuestro factor nostalgia como consumidores.

¿Toys for Bob?

En esta ocasión los desarrolladores son Toys for Bob y Activision quienes durante la Summer Game fest presentaron gameplay, los poderes y las armas que podrás utilizar en el juego, así como puzzles que tendremos que descifrar. Todo esto con el aspecto clásico de este tipo de juegos y con mucha de la esencia de los juegos de crash, pero con una dirección de arte muy diferente a la mostrada en la N’ sane trilogy de Vicarious Visions.

Crash Bandicoot 4 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre de este año para Playstation 4, Xbox One, Xbox Series X y Playstation 5. Si adquieres el juego digital a través de una preventa, tendrás como obsequio unas skins edición especial para los personajes ícono (Crash y Coco).

Veamos el tráiler:

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *