Conecte con nosotros

Geek

Pokémon Unite: la alianza entre League of Legends y Pokemon

Cuando League of Legends y Pokemon se unen, llega Pokemon Unite para los fans de Pikachu y compañía para el Nintendo Switch

Pólvora Crew

Publicado

el

pokemon unite

Por: Parker

Después de la presentación de Pokémon Smile y el New Pokémon Snap, The Pokémon Company aseguró que tendríamos el anuncio de un nuevo proyecto en el que han estado trabajando.

Hoy sabemos que hablaban de Pokémon Unite, el primer juego de la franquicia de batallas estratégicas por equipos similar al popular juego de League of Legends.

El juego tendrá un sistema de puntuación. Es decir, el equipo con más puntos al final de cada partida será el ganador. La acción se va a desarrollar en una arena Pokémon dónde se enfrentarán dos equipos con 5 integrantes cada uno, en los cuales cada miembro tendrá la oportunidad de escoger a su Pokémon acompañante.

Los objetivos dentro del escenario son bastante sencillos, reclamar áreas de anotación del equipo contrario y derrotar Pokémon salvajes. El Pokémon que elijan co.menzará la batalla en el nivel 1, pero conforme se enfrente a otros Pokémon irá escalando de nivel, llegando a evolucionar y aprender nuevas habilidades.

Con fecha de salida aún por confirmar, The Pokémon Company ha confirmado que este será un juego Free to play y que estará disponible para Android, iOS y Nintendo Switch.

Con el Cross-play marcando tendencia en la mayoría de juegos multijugador actuales, Pokémon Unite no será la excepción. Podrás jugar con tus amigos mientras tengan alguna de las 3 plataformas en las que estará disponible el juego ¿Tenemos un nuevo contendiente para los eSports?

Tráiler de Pokémon Unite:

https://www.youtube.com/watch?v=0meaWFXuTzc&feature=emb_logo

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *