Serj Tankian defiende a John Dolmayan por acusaciones de racismo

En las últimas semanas, se ha hecho demasiado evidente lo opuesto de las posturas políticas entre los integrantes de System of a Down. Por una parte, el baterista John Dolmayan ha realizado comentarios como “Trump es el mejor amigo de las minorías”, señaló que el movimiento para disolver el sistema policíaco es una “estupidez” y en especial, por su postura contra las protestas del Black Lives Matters. Todo lo opuesto al cantante Serj Tankian, un reconocido liberal que entre sus recientes mensajes, está un post en Instagram sobre la canción “Temper”, donde mencionó que “si amas a Trump pero escuchas o tocas en System of a Down, eres un hipócrita”.

Sin embargo, Tankian lanzó un nuevo post donde aclaró que todo entre ellos sigue bien, en especial porque ama y respeta a Dolmayan como su amigo “a pesar de nuestra visión y diferencias políticas tan extremadamente distintas“. Además, dio especial énfasis en que su compañero “siempre ha sido mi aliado en los esfuerzos para el reconocimiento del genocidio armenio“.

Finalmente, Serj Tankian ahondó en la reacción en línea que ha tenido la gente sobre las posturas de John:

La cantidad de odio y estupidez en línea contra él no tienen justificación: las redes sociales han creado una sociedad digital errónea que parcialmente está prosperando en la realidad. Recuerden que sin importar la estancia, solo los artistas a los que de verdad les importa y son apasionados arriesgarían alejar a sus fans por lo que consideran que es la verdad. Nuestro dilema y posiblemente una falacia es que tenemos dos en la banda. Algunos lo considerarán una debilidad pero en lo artístico, político y dicotomía social, si no una cuadritomía (no es una palabra) han hecho a System of a Down lo que es hoy. Gracias por leer. Todos deberíamos hacer más lecturas fuera de internet“.

En estos tiempos, mucha gente prefiere dejar la amistad de lado por fricciones políticas. En el caso de Serj, prefiere mantener las cosas tranquilas con una persona con la que ha tocado durante casi 30 años en lugar de caer en controversias de internet.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,180FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist