Conecte con nosotros

Geek

Warden llega a Samurai Shodown

Se van a armar los espadazos con Warden, el nuevo personaje que estrena el legendario de las maquinitas Samurai Shodown, ahora en consolas y PC

Pólvora Crew

Publicado

el

samurai shodown

Por: Parker

SNK lo hace oficial. Warden será el nuevo peleador que llegue al aclamado Samurai Shodown. Este personaje hace el viaje desde For Honor de Ubisoft.

Como la encarnación del alto honor y nobleza, WARDEN ha viajado por todas partes para encontrar un oponente verdaderamente digno a quien enfrentarse.

“Estamos muy emocionados y orgullosos de ver a nuestro caballero, Warden, unirse al Samurai Shodown de SNK como un personaje DLC”, dice Nicolas Bombray, Director de Juego de Ubisoft’s For Honor. “Nos sentimos honrados en participar de una franquicia tan reconocida y que ha existido durante décadas”.

Warden de For Honor estará disponible como personaje DLC el 24 de junio en todas las plataformas como el último luchador del segundo pase de temporada.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *