Conecte con nosotros

Noticias

Amazon México pone el PlayStation 5 en su catálogo.

Al parecer Amazon México metió la pata y habría revelado el precio que tendría el PlayStation 5 en nuestro país en su catálogo

Pólvora Crew

Publicado

el

play station 5 control

Por: Parker

Cada vez está más cerca la llegada del PlayStation 5 a nuestras casas, y aunque aún no sabemos el día exacto , sí sabemos que será a finales de este año.

Ya conocemos su aspecto, su control, los juegos exclusivos que lo acompañan de salida e incluso sus periféricos. Pero hasta el momento no tenemos el precio de forma oficial, pues Sony no ha querido comentar nada al respecto, mientras que en muchas tiendas ya tienen disponibles la preventa de la consola (Flashback de vietnam con el precio de amazon UK).

Bajo ese contexto, Amazon México ya cuenta con la consola en su catálogo y esto suelta algunas alarmas.

La primera sería su precio ya que de inmediato podremos ver la leyenda ‘No está disponible por el momento’ seguido de la ausencia del precio.

La segunda es que el registro del producto es auténtico ya que está a nombre de Sony Interactive Entertainment LLC.

Entonces ¿Cuál es la noticia?

La noticia que prendió las alarmas de muchos es que un usuario compartió una captura que supuestamente hizo en los primeros instantes del registro del PlayStation 5.

En esta supuesta captura podemos encontrar que el precio de la consola sería de 15,999 pesos mexicanos, lo cual cuadra perfectamente con algunas filtraciones. pero sobre todo con el flashback de vietnam que tuvimos de Amazon UK.

Algo bueno que podría salir de todo esto es que la consola registrada es la versión con lector de discos, dejando la posibilidad de que la version digital este por debajo de los 15 mil pesos mexicanos, todo esto en caso de ser cierta la captura que circula en redes sociales.

PS5 AMAZON

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *