Brujeria enfrenta al coronavirus en “COVID-666”

Como en los buenos tiempos de los años 90, Brujeria ya retomó el ritmo con su material y en esta ocasión, nos sorprendieron con el lanzamiento del sencillo “COVID-666”, lanzado esta mañana vía Nuclear Blast. No solo afronta con humor el coronavirus, sino que tampoco han olvidado su agenda contra Donald Trump y esta vez, ¡hasta los amuletos satánicos de la 4T!

Brujeria lanza COVID-666

Sobre este lanzamiento, Juan Brujo comentó lo siguiente en redes sociales:

¡El coronavirus es la plaga del diablo enviada para purgar a la humanidad! ¡Deja a los sobrevivientes sufriendo sin trabajos, sin dinero y fuerza a todo el mundo a tener un estilo de vida de redes sociales! Vino desde China, donde comer murciélagos es tan normal como conseguir tacos a la media noche en una camioneta estacionada en la gasolinera de tu barrio. El lado bueno de todo esto… ¡Es qué ahora puedo salir a comprar sin espantar a todos de muerte!

Como una grata sorpresa, el segundo track del sencillo, “Cocaína”, es un cover al clásico de J. J. Cale, “Cocaine”, la cual fue popularizada en 1977 por el legendario Eric Clapton.

La producción, mezcla y hasta la portada de este nuevo sencillo de Brujeria, corrieron a cargo de Juan, mientras que el video, además de mostrar a los integrantes, incluye fragmentos enviados por sus fans.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,145FollowersFollow
11,214FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist