Conecte con nosotros

Geek

Ghost of Tsushima entra en fase Gold

Ghost of Tsushima entra en la última fase de desarrollo y todo esta listo para el lanzamiento de esta historia japonesa llena de espadazos

Pólvora Crew

Publicado

el

Ghost of Tsushima

Por: Parker

Sucker Punch (Infamous) anunció a través de un tweet que Ghost of Tsushima ha entrado en fase gold. El estudio ha querido profundizar un poco acerca de las fuentes de inspiración tanto técnicas como artísticas, un poco sobre las piezas claves del título y una larga conversación con el blog de Playstation.

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportarnos a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra”

Además, también nos hablan sobre los problemas que tuvieron para tener un combate más ‘inmersivo y realista’ 

“Nos centramos en tres aspectos” detalla Zimmerman (co-fundador de Sucker Punch): la velocidad, la exactitud y la precisión. “Queríamos que vuestros ataques fueran rápidos. Las katanas no son pesadas (entre 700 gr y 1.2 kg), así que los ataques cortantes rápidos son el núcleo de casi todos los estilos de combate con dicha arma. Todos los ataques del juego han sido grabados con nuestra cámara de captura de movimientos para que representen de forma realista la rapidez de los movimientos. Esa rapidez realista dio lugar a un problema interesante: los ataques eran demasiado rápidos para capturarlos.”

Se ha hablado de los dos tipos de combate que ofrecerá el juego: el modo samurai y el modo fantasma los cuales van a aportar aspectos y situaciones distintas a lo largo del juego. Nos queda claro que el combate será el arte de este videojuego ambientado en el Japón feudal.

El esperado título llega a nuestras pantallas el próximo 17 de julio en exclusiva para PS4, esperando verlo también en PS5.

¿Que opinas de la llegada de la próxima exclusiva para Playstation?

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *