Conoce el debut de Girl Friday, ‘Androgynous Mary’

Si están buscando nueva música joyita de calidad en esta vida, aquí les presentamos a Girl Friday. Cuarteto de Los Ángeles conformado por Vera Ellen (guitarra y voz) Libby Hsieh (bajo y voz), Sierra Scott (guitarra y voz) y Virginia Pettis (batería y voz) que desde 2017, se han hecho sonar en su escena local con una mezcla interesante de indie rock, alternativo, noise, post punk y hasta surf pop con una vibra sesentera (escuchen su rola, “Bleached“). Ahora están por lanzar su debut a través del sello Sub Pop (responsables en su momento de forjar el movimiento grunge) titulado Androgynous Mary, disponible a partir del 21 de agosto.

Para promocionarlo, las chicas han lanzado el sencillo “This Is Not The Indie Rock I Signed Up For”, del cual comentan lo siguiente:

La canción nació a partir de una larga crisis mental en la que la vida cotidiana se sentía como estar en un retorcido carrusel sin fin a 160 km/h. En esos momentos de oscuridad donde nos sentíamos en el infierno, el amor verdadero y la comunidad se nos presentaron en un plato listo para ser devorado. Estamos muy agradecidas de recibirlo. A veces, estás demasiado bloqueado para ver lo que hay frente a ti. A veces, no lo entiendes. Y a veces, cuando te das cuenta, es el sentimiento más grande y poderoso del mundo. Sentirse apoyado. La comunidad es lo más importante que tenemos“.

Previo a este sencillo, lanzaron la canción “Amber’s Knees: A Matter of Concern”, una genial muestra de sus horizontes en el garage.

El primer disco de Girl Friday ya está listo para preordenar en CD, vinil, cassette y digital, solo den click aquí.

Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,205FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist