Conecte con nosotros

Geek

Más niveles que nunca, esto es Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

Crash sigue sorprendiendo y nos demuestra que llegará a lo grande con Crash Bandicoot 4: It’s About Time gracias a nuevos niveles y retos para los jugadores

Pólvora Crew

Publicado

el

crash bandicoot 4

Por: Parker

Todo parece indicar que la nueva entrega de Crash podría contar con más de 100 niveles, convirtiéndose en el juego más grande en cuanto a contenido del marsupial.

Se filtró a través de redes sociales un anuncio de la cadena GameStop. ‘¿Más de cien niveles? Eso explica su precio de 60 dólares’ mencionaba el usuario que compartía el anuncio a través de un tweet.

“TODO EN UN NUEVO JUEGO. Una secuela con más de 100 niveles, nuevos modos de juego y nuevas habilidades para innovar en el gameplay”, eso es lo que podemos leer en la publicidad filtrada de la cadena de videojuegos estadounidense.

La trilogía original contaba con 85 niveles (26 del 1ro, 27 del 2do y 32 del 3ro). En esta ocasión, Cortex ha creado un dispositivo para viajar en el tiempo. Lo cual va a provocar que nos tengamos que embarcar en un viaje a través del multiverso para detenerlo.

crash levels

Todos los niveles van a seguir la fórmula original de sus antecesores, añadiendo la posibilidad de jugar con Crash y con Coco cada vez que lo queramos. Aunque esta vez también tendremos unos niveles exclusivos para jugar con Neo Cortex, quien contará con habilidades únicas.

Pero ahí no acaban las novedades, ya que también tenemos a las Máscaras Cuánticas, estas tendrán un rol similar al de Aku Aku, ellas nos darán poderes para poder pasar los niveles. Hasta ahora solo conocemos 2 de las 4 que estarán en el juego: la que nos ayudará a ralentizar el tiempo y la que nos ayudará a manipular la gravedad.

Recuerda que Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible el próximo 2 de octubre tanto en PS4 como en Xbox One con un valor aproximado de 1,600 pesos mexicanos.

https://www.youtube.com/watch?v=5qF5JrciMnU

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *