Slipknot lanza en Youtube ‘Welcome To Our Neighborhood’

A falta del famoso Knotfest durante el 2020, los enmascarados de Iowa optaron por usar la plataforma del knotfest.com para dar detalles de su carrera y lanzar shows grabados. Para celebrar los 21 años de su debut, Slipknot lanzó totalmente gratis el otrora VHS Welcome To Our Neighborhood.

Este material de apenas 28 minutos, incluye varias escenas detrás de cámaras de sus primeros días, con mucho humor y referencias al cine de horror. También tenemos algunos clips en vivo, entrevistas y el video de “Spit It Out”.

Slipknot - Welcome to our Neighborhood

En una entrada posteada por Corey Taylor sobre aquella época, dio a conocer algunos pensamientos sobre sus influencias y sucesos jocosos:

Una vez, después de nuestro primer show en Japón, los fans nos persiguieron hasta la camioneta que nos regresaría al hotel. Nosotros aún seguíamos con las máscaras y los overoles. Los fans rodearon el auto y estaban tan ansiosos de estar con nosotros, que empezaron a moverlo. Casi se voltea. Estábamos llenos de adrenalina, así que pensamos que era genial. No fue hasta que llegamos a nuestros cuartos que nos dimos cuenta que pudimos salir heridos“.

En cuanto a las influencias para sus primeras canciones, Taylor comentó lo siguiente:

“No puedo hablar por el resto de la banda aunque para mi, nuestras influencias en ese álbum fueron bandas como Faith No More, Neurosis, Korn, Obituary, Acid Bath, Public Enemy, Anthrax, NWA, etc.

Chequen este video de Slipknot totalmente gratis y legal abajo.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=106&v=hIyZylF80Uo&feature=emb_title

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

213,337FansLike
27,800FollowersFollow
11,177FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas

Playlist