Conecte con nosotros

Geek

Beavis and Butt-Head regresarán a la televisión

I am the Great Cornholio!

Mario Valencia

Publicado

el

Beavis and Butthead regresan a TV

Esta mañana, The Hollywood Reporter confirmó que Mike Judge, creador del dúo más jocoso de los 90, Beavis and Butt-Head, pactó un trato junto a Comedy Central para traer nuevos episodios a la TV. El regreso se da nueve años después del primer intento de MTV por revivir la serie.

Estamos emocionados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts de nuevo mientras duplicamos nuestros esfuerzos en tener animación para adultos en Comedy Central. Beavis and Butt-Head fueron las voces de una generación y no podemos esperar a verlos navegar en un mundo años luz del suyo“, comentó Chris McCarthy, gerente de ViacomCBS a través de un comunicado. Este movimiento se da después de que Comedy Central, adquirió los derechos de Jodie, un spin off de Daria que a su vez, salió de Beavis (“Daria… Diarrhea, hehe”, como la llamaba el par).

Aunque aún no se comentó alguna fecha de estreno, el plan involucra dos nuevas temporadas, especiales y spin offs. Cabe destacar que cada capítulo será escrito y producido por el propio Judge, quien bromeando comentó que “parece que es el momento indicado para ser estúpidos de nuevo“.

Beavis and Butt-Head nació como parte de la barra Liquid Television de MTV en 1992, antes de debutar como una serie en marzo del ’93. Además de la sátira social presentada a través de este par de ilusos adolescentes fans de la música, gran parte del encanto recaía en los segmentos donde revisaban los videoclips más populares del momento. La franquicia llegó al punto de tener su propio videojuego, película y antología inspirada en sus aventuras.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *