Evanescence estrena “The Game Is Over”, una canción para ser más verdaderos con cada uno

Evanescence saca un segundo sencillo de su próximo álbum The Bitter Truth y ahora Amy Lee explica es una canción para ser verdadero con uno mismo y evitar querer quedar bien con los demás

Llega el nuevo sencillo de Evanescence de su nuevo disco The Bitter Truth. Se trata de “The Game Is Over” el cual muestra uno de sus lados más pesados.

Esta canción llega tras la salida de “Wasted On You” que salió en abril pasado. Así que nos da otra idea de este material nuevo de Evanescence, quienes no sacaban nada desde el 2011 con su disco homónimo.

Amy Lee ha sido la encargada de hablar sobre esta canción a todos sus fans:

“Esta canción es sobre estar enferma de toda fachada. Los disfraces que usamos para otros para hacerlos sentir bien, los sentimientos internos son tan diferentes a lo que queremos mostrar por fuera por encajar en los límites de que es socialmente aceptable o que no puede hacerte sentir incómodo o verte muy ‘extraño para juntarse con’.

‘The Game Is Over’ es una auto promesa y lo grito fuerte, seré más real, dentro de mí y por fuera, sin contenerme nunca más. También es una plegaria para hacerme mejor, no sentirme un desastre, encerrada y herida por dentro’.

The Bitter Truth se espera tenga su estreno a finales de año y seguramente tendremos más adelantos con sencillos.

https://youtu.be/IfZnODBsLPM
Andre Dulche
Andre Dulche
Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,228FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan